Marieta dulce Marieta

Deybis Despegando
De adelante hacia atrás: Neyra, Tapa y Deybis
Tapa Volando
Tapa Armandose con la Keara

Hola amigos, tiempo ha transcurrido desde nuestro último post. Un post que solo abarcó una línea pues estabamos en el suelo con muchas ganas de volar debido al insistente fuerte viento que tuvimos en la etapa vacacional. Se fue el mes de Agosto y con él, el viento fuerte, permitiéndonos volar nuevamente, permitiéndonos visitar el cielo.
Aunque en realidad hemos realizado varios vuelos y no lo hemos notificado en el blog por la mala conectividad, haré un breve resumen de estos.
Aprovenchando las bondades de la transición al “Otroño Cubano” subimos a nuestro despegue de Marieta y realizamos varios vuelos, vuelos donde a pesar de no realizar grandes traslaciones disfrutamos en grupo, girando juguetonas térmicas ampliando además nuestro tiempo de vuelo.
Fin de Semana
Sábado 24/9 y Domingo 25/9 Vuelos realizados por Deybis, Yonlier(El Tapa) y Neyra a pesar que esos días el viento era débil estos intrepidos pilotos supieron trabajar las termas trepando y volando unos 35 minutos.
Domingo 9/10 El Tapa y Yohandi fueron a Marieta luego de ver el viento ideal para esta loma N. Llegaron a la cima y salieron a volar… volaron un rato 20 minutos. Luego menguó el viento y tuvieron que aterrizar unos minutos mas tarde.
Entre otras temas tuvimos también la visita de nuestro amigo santiaguero Sandy, y la chapea del despegue de Marieta.
Seguiremos informando nuestras actividades. Espero San Eolo nos permita seguir volando y no nos deje inactivos.
Saludos reiterados amigos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.